08
Feb
10

DORMIR. lo que se duerme no se vive…

Lo que se duerme no se vive, y durante las fiestas de Sanfermin no hay que perderse ni un detalle de lo que ocurre. Sin embargo, hay momentos en que el agotamiento o el alcohol derrotan al más valiente.

La oferta para dormir la mona en Sanfermin es variada. Si tienes dinero, un hotel es lo tuyo.

Para los visitantes que vengan desde fuera, Pamplona ofrece varias posibilidades a la hora de buscar alojamiento. Dependerá del plan que se busque y del presupuesto de cada uno. En la parte vieja hay muchas pensiones y hostales que son perfectas para los planes juerguistas. Son la opción más económica y la que te queda más cerca de la fiesta.

Ya, huyendo un poquito del ruido y buscando una mayor comodidad, hay varios hoteles muy reconocidos en nuestra ciudad. Vayamos donde vayamos es importante reservar las habitaciones con muchísima antelación, para no llevarse sorpresas de última hora.

Ahora bien, ¿resulta que has sido poco previsor y no has reservado en ningún sitio y te ves sin un sitio decente en el que dormir? Siempre puedes preguntar al primer guiri con el que te cruces por la calle, seguro que puede darte una detallada lista de los mejores jardines y hierbales de la ciudad… . Mucha gente duerme sobre el césped de los parques de Pamplona. Y entre ambas ofertas, un sinfín de pensiones, campings, casas particulares, etc…   Seguro que hay alguna modalidad que se adapta a tus necesidades.

Anuncios

0 Responses to “DORMIR. lo que se duerme no se vive…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: